martes, 18 de octubre de 2011

POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA

Este mensaje me llegó por la Blackberry, y quise hacer una nota de reflexión. Les comparto el mensaje primero y seguida la reflexión.
 
RCN TV está difundiendo un video donde los policias hacen su trabajo tratando te introducir un sujeto en alto estado de exitacion a un panel y deben hacer uso de la fuerza. Hoy piden investigaciones y sanciones: Cuándo graban un civil escupiendo, insultando, pegando a un policia??? eso no lo difunden por T.V. Sólo buscan excusas para sacar sus noticias amarillistas. Apoyemos a nuestros compañeros qu ...e solo hacen su trabajo. Que el gobierno se ponga al frente de las asonadas a las estaciones de policia o a los policiales en procedimientos. Diariamente, aquí estamos arriesgando nuestras vidas para que todos puedan compartir con sus familas y nos agradecen sancionadonos. RCN MEDIO ANTIPOLICIAL AMARILLISTA.
 
REFLEXIÓN: Nos gusta difamar y criticar las acciones de los demás siempre por naturaleza....En este caso de los Policias, que muy frecuente es que los ciudadanos los desmeritemos y demos bajos calificativos a estos hombres y mujeres que en su mayoría, por amor a la Patria están poniendo el pecho por todos los Colombianos. No tienen horario laboral definido, saben cuando salen de su hogar pero no saben cuando regresan. El ... riego laboral es muy alto, siendo Colombia un país tan peligroso. PEROOOOO Cuando tenemos un problema, un robo, un vecino ruidoso...A quien no dudamos en llamar para que nos ayude dentro de sus posibilidades???? A UN POLICIA. Por eso seamos siempre conscientes que son hombres de carne y hueso, con flaquezas, unos buenos y otros mejores, con familia y con una gran pertenencia de Patria........
En particular felicito y admiro al General Oscar Naranjo, porque ha hecho que la imágen de la institución cambie dramáticamente, que sus hombres cambien la mentalidad para el bien del pueblo Colombiano, un hombre con sus más de 200.000 ho.mbres que se entregan día a día sin descanso para luchar por una COLOMBIA SEGURA, TRANQUILA, AMABLE por sus hijos, por los mios por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario