jueves, 31 de julio de 2014

ARGIRELINE: EL MILAGRO CONTRA LAS ARRUGAS

La novedosa Argireline® es el producto tópico más vendido y más utilizado para combatir las líneas de expresión del rostro.

El primero (Botox ®) por aplicación inyectada y exclusivamente aplicado por un médico y el otro (Argireline®), de uso tópico consiguen lo mismo.

El Botox evita la contracción muscular para que no se formen las arrugas, o se suavicen las existentes, pero el mecanismo para lograrlo es diferente: mientras el primero (Botox®) se usa para paralizar el músculo templando la piel, el segundo (Argireline®) lo relaja.

La aplicación de la toxina botulínica (Botox®), especial para que desaparezcan ‘patas de gallo’ y las arrugas que se forman en el entrecejo y la frente se debe renovar cada seis meses, si bien se puede repetir cuántas veces se quiera.

El Argireline® es un producto de última generación que consigue combatir líneas de expresión mediante cremas cosméticas que lo contienen especialmente fabricadas para el contorno de ojos. Su aplicación debe ser diaria y constante. En ello radica el éxito comprobado del Argireline®, pues aparte de relajar los nervios del área a tratar, actúa como hidratante de la piel. La falta de hidratación es una de las principales responsables de la formación de arrugas. Con Argireline® la piel recibe esa hidratación y la retiene con lo que además, mejora mucho su apariencia.

¿Qué es el Argireline ®?
El Argireline® tiene unas característica que han sacudido al mundo de la cosmética.

Argireline® es una marca registrada por Lipotec SA para un compuesto en el que se ponen en combinación 6 aminoácidos naturales (hexapéptido).

Es un producto cosmético de morfología líquida. Argireline® es límpio, incoloro, con un ligero olor característico y con un alto poder anti arrugas o anti age y aunque actúa de forma similar a la toxina botulínica (Botox®), lo cual hace de Argireline® una alternativa más segura y más barata.  Se puede usar también para mantenimiento de la aplicación del Botox para que sean más duraderos sus efectos.

¿Qué es el Botox ®?

Como ya se ha dicho anteriormente, Botox® es el nombre comercial que se le da a la toxina botulínica tipo A que está producida a partir de un Botoxhongo (Clostridium botulinum) que actúa como inhibidor neuro-muscular local, es decir, evita la comunicación entre el nervio y el músculo consiguiendo que éste no se contraiga, quedando relajado.

En los años 60, esta propiedad de la toxina botulínica se usó en medicina en el tratamiento contra los tics. Treinta años después, en la década de los '90 se comenzó a utilizar como parte de la medicina cosmética. Está totalmente prohibida en como ingrediente de cualquier tipo de producto cosmético, para ello, existe Argireline ®, que se puede decir que es su análogo inocuo.

¿Es seguro el Argireline ®?
Los componentes de Argireline® son de origen natural y sus componentes, lejos de ser dañinos, son biodegradables, esto convierte a este antiarrugas en un producto de control y prevención segura y efectiva para la lucha contra las ‘patas de gallo’ con miras a resultados realmente favorecedores como dan cuenta los millones (que aprovechando las variadas presentaciones de Argireline ®) han reducido de manera visible las arrugas y las líneas de expresión a un costo menor y con un método más cómodo.

Argireline ® - Conclusiones
Podemos decir que Argireline ® es una buena alternativa a la toxina botulínica.

Es más barata y más suave que las inyecciones de Botox ® para el que no quiere chuzarse, además actúa sobre los mismos mecanismos de formación de las arrugas, pero de manera muy diferente.

Acción de Argireline: Acción homóloga a Botox ®.Relaja los fibroblastos. Tensor de la piel. Alisamiento de las arrugas.

Sinónimos: Acetyl Hexapeptide-8.

MAS INFORMACIÓN;:
CLAUDIA TORO M.D.
TELÉFONO: 1-520 8761
www.claudiatoro.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario