miércoles, 23 de septiembre de 2015

HIDROLIPOCLASIA: ELIMINE GRASA SIN CIRUGÍA

ELIMINA LOS EXCESOS DE ADIPOSIDADES CON LA TÉCNICA DE LA HIDROLIPOCLASIA:TE HARÁN LUCIR UN CUERPO MÁS ESBELTO SIN NECESIDAD DE ACUDIR AL QUIRÓFANO.

ADEMÁS DE LA ACCIÓN DE ROMPER CÉLULAS ADIPOSAS, SE MEJORA EL TONO DE LA PIEL Y TAMBIEN SE OBSERVAN CAMBIOS IMPORTANTES EN LA CELULITIS

TÉCNICA FÁCIL Y SENCILLA

La hidrolipoclasia es considerada por los expertos como “la liposucción del futuro” pero sin la necesidad de someter al paciente a una anestesia general ni a una intervención quirúrgica. Al igual que en una liposucción, se marcan la zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfectan, luego se infiltran con soluciones estériles fisiológicas hipotónicas o soluciones lipolíticas en el tejido subdérmico. Esta solución se aplica en un área no mayor de 20 centímetros de diámetro y posteriormente se aplica una sesión de ultrasonido  o cavitación de 12 a 15 minutos, que ofrece al paciente una sensación de masaje en las áreas tratadas y posterior a esto un drenaje linfático.
El tiempo de cada sesión dependerá de las zonas a tratar, como máximo por día se puede aplicar en tres zonas y tiene una duración aproximada de una hora. En el abdomen por ejemplo, se aplica en dos sectores, uno a cada lado del ombligo y la aplicación no dura más de tres a cinco minutos. En la cintura se aplica de una sola vez y lo mismo pasa en la cara interna de los muslos o en las caderas. También se puede aplicar en zonas menos tradicionales con exceso de grasa, como la parte superior de los tobillos o en los brazos.

CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS

La duración de la aplicación de ultrasonido o cavitación depende del volumen y la región inyectada. Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido pero éste será eliminado naturalmente en unas 48 horas por orina, sudor y materia fecal.

Ése es el secreto del tratamiento: junto al líquido también se expulsa la grasa en exceso que ha sido disuelta por el efecto de las inyecciones por las deposiciones.

Los expertos aseguran que los resultados son  casi inmediatos.

Además de ésta técnica se recomienda realizar ejercicio moderado para potenciar los efectos, dieta saludable y masajes posteriores a su inyección.

La  acción se basa en romper células adiposas. Esto hace perder grasa localizada en las zonas tratadas pero también se obtienen resultados adicionales sorprendentes como: mejoramiento del tono de la piel (efecto anti flacidez) y cambios importantes en la celulitis.

EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios de una hidrolipoclasia son locales, puede haber presencia de hematomas por el líquido infiltrado, los cuales tienden a desaparecer en ocho a 10 días sin generar molestia en el paciente.

Asimismo, habrá más producción de orina posterior a la aplicación de la sesión. Sin embargo, es importante que el tratamiento lo realice un médico experimentado. Para minimizar los efectos secundarios indeseados se recomienda mantenerse fuera de la exposición solar mientras dure el tratamiento.

CAVITACIÓN

CON ÉSTA TECNICA DE  LA ULTRACAVITACIÓN ES POSIBLE ROMPER LOS DIFÍCILES DEPÓSITOS GRASOS LOCALIZADOS EN ABDOMEN, ESPALDA Y PIERNAS

La hidrolipoclasia ofrece una variante de su procedimiento denominado ultracavitación: una revolucionaria técnica de última generación desarrollada científicamente para eliminar esos centímetros de más que tanto nos disgustan. A través de esta técnica es posible romper los difíciles depósitos grasos localizados en abdomen, espalda y piernas, incluyendo la temible grasa que causa la celulitis, que por su forma de almacenamiento no se logra eliminar a través de dietas, ejercicios o masajes. Ésta técnica no invasiva permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su ruptura sin dañar los tejidos adyacentes. Su sistema asegura que el objetivo a atacar sea solo el tejido adiposo y no otro.

La “cavitacion” es un fenómeno físico que provoca la creación repetida de microburbujas de gran tamaño, debido a la oscilación rápida de cambios de presión. Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva a la ruptura de las membranas celulares de los adipocitos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (triglicéridos).

Los ultrasonidos se aplican mediante un cabezal que permite derretir la grasa localizada por debajo de la epidermis.

* Debe ser realizado por personal calificado ya que puede causar rupturas de vísceras huecas Ej: Estallido de Quistes de Ovario

Estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural del organismo y serán evacuadas por vías linfáticas, venosas y eliminadas finalmente por la materia fecal. Cada sesión dura aproximadamente de 30 a 40 minutos y es totalmente indoloro. El paciente debe tomar mucha agua diariamente, y está contraindicado en aquellos pacientes con problemas hepáticos, renales, quistes de vesícula biliar, quistes de ovario o que posean marcapasos. Los resultados se observan desde la primera sesión, logrando disminuir dos a tres centímetros por sesión. El procedimiento finaliza con un drenaje linfático para ayudar a eliminar la grasa con más efectividad.

Las sesiones van desde $120.000 por zona. Previa valoración del paciente.

www.claudiatoro.com.co
@Claudiatoromd
Bogotá 5208761 Celular 3138853302
Medellín 3175152

No hay comentarios:

Publicar un comentario